Shugo-loid
Historia del foro Registrate3



Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo-loid
Historia del foro Registrate3

Shugo-loid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reglas generales.
Historia del foro EmptyMiér Ene 25, 2012 1:15 pm por sumiko *u*

» Hellow People ._.
Historia del foro EmptyMiér Ene 25, 2012 12:58 pm por sumiko *u*

» Los ojos zafiro
Historia del foro EmptySáb Dic 24, 2011 5:12 pm por Akane-tori.fujioka

» Una vez mas
Historia del foro EmptyJue Dic 22, 2011 3:42 pm por KonataKagamine

» [Taller] Gabi-Chan :3
Historia del foro EmptyJue Sep 08, 2011 2:30 pm por Gabii

» Dulce Tentacion
Historia del foro EmptyDom Ago 28, 2011 9:50 am por Kareeeeni~

» Primer dia...
Historia del foro EmptyMiér Ago 24, 2011 8:53 pm por KonataKagamine

» Una preguntita....
Historia del foro EmptyVie Ago 19, 2011 1:32 pm por Miki Furukawa

» Hi Minna~ !
Historia del foro EmptyVie Ago 19, 2011 12:37 pm por Hitomi-chan

» Shana Yukina
Historia del foro EmptyMiér Ago 17, 2011 5:17 pm por KonataKagamine


Historia del foro

3 participantes

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Rositta Mar Jul 19, 2011 11:11 pm

Historia del foro.

Hace ya mil años atrás, el mundo estaba sumido en una guerra entre humanos, vocaloids y los llamados “monstruos X”. Nadie sabía de donde provenían estos “mostruos X” tan extraños que a diario destruían ciudades y asesinaban a personas sin ningún motivo en particular y, fue cuando, luego de que estos monstruos estuviesen a punto de exterminar a la raza humana, un grupo de niños que se transformaban en horribles o hermosas bestias que solo existen en viejas leyendas lograron destruir a estos monstruos, pero no pudieron ser exterminados completamente. Estos niños eran vocaloids provenientes de otro planeta que parecían seres humanos, aunque se diferenciaban de las personas por sus grandes talentos en la música.

Luego de que la guerra terminara, la paz surgió entre ambos mundos y hasta el día de hoy siguen conviviendo juntos pero, los humanos ya no recuerdan nada sobre la existencia de estos vocaloids. Sin embargo los vocaloid recuerdan perfectamente lo que sucedió en eras pasadas, no obstante el gobierno los mantiene ocultos luego de que se creara la academia Seiyo: una academia donde solo dejan ingresar a vocaloid con grandes dotes de canto y lo más esencial para ingresar era poder convertirse en un monstruo.

Todos los habitantes del mundo creen que la academia Seiyo es una simple y “común” academia de canto, pero lo que nadie sabe es que de simple y “común” no tiene nada. Cuando una persona que no es parte de la academia entra por cualquier motivo a esta, se encuentra con una simple academia, con alumnos normales, con profesores normales, en conclusión ellos no ven nada fuera de lo común. Sin embargo no saben que la academia está rodeada por una barrera que fue creada por esos niños antes de morir y fundar la escuela. Solo los que están en esa academia saben lo que se oculta en esta; al traspasar la barrera, veras un lugar totalmente diferente al de los humanos; es como estar en otra dimensión, un mundo donde solo existe la aventura.

Ahora los Monstruos X han vuelto y con el doble de fuerza, altura y poder que antes; destruyendo todo a su paso, causando desastres y desorden en el universo que ni los científicos más especializados pueden explicar o comprender. El mundo es un caos, la gente huye desesperada buscando refugio, sobreviviendo en la intemperie, mientras ven como el mundo se cae en la perdición y la confusión nuevamente. Las fuerzas armadas intentan inútilmente combatir con estas aterradoras criaturas que causan estupor a su alrededor.

El gobierno decide finalmente llamar a la directora de la academia Seiyo para que pongan fin a la situación, pero para ello necesitan recaudar a más vocaloids para la batalla. ¿Te atreverías a entrar?

Rositta
Rositta
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi casita ^^

https://shugo-loid.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro Empty Re: Historia del foro

Mensaje por KonataKagamine Miér Jul 27, 2011 6:54 pm

yo estoy dentro..me muero de ganas de jugar el rol
KonataKagamine
KonataKagamine

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 26
Localización : con el gatito mas sexi del mundo

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro Empty Re: Historia del foro

Mensaje por Hitomi-chan Miér Ago 17, 2011 9:42 am

Sii~~ n,n
Me encanta el rol ewe'~ así que cuenten conmigo *-*


Última edición por Hitomi-chan el Miér Ago 17, 2011 9:43 am, editado 1 vez (Razón : Me falto el color de letra x-x)
Hitomi-chan
Hitomi-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In Wonderland :B

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro Empty Re: Historia del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.