Últimos temas
El Sentimiento de Amar tendrá algun Límite...
3 participantes
Shugo-loid :: Papelera :: Papelera :: SHUGO CHARA+VOCALOID :: ¡FanFics!
Página 1 de 1.
El Sentimiento de Amar tendrá algun Límite...
๑Titulo:"El Sentimiento de Amar tendrá algun Límite..."" [Ikuto&Amu-Otros])
๑Autor: Hikari Tsukiyomi
๑Clasificacion: -C (a partir de los 16 años)(lime principalmente)
๑Genero: Romance, Drama, Fantasia, Comedia, Intriga..XD
๑Trama o argumento: Ikuto, es una chico de 16 años, que estudia en un internado para chicos/chicas especiales, donde el fue obligado a ir, pues su padre desapareció por extrañas circunstancias y su madre esta muy enferma como para cuidarlo a el y a su pequeña hermanita, aunque el guarda un pasado que el mismo sello y solo una chica misteriosa podrá descubrir, aunque a el no gustara que se metan en su pasado..
๑Otras publicaciones: no por el momento.
๑Antes de leer: Semi-Lemon (yo avisare cuando), alguna que otra mala palabra..XD
[
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aclaraciones
* * = Acciones
- - = Pensamientos
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Spoiler:
- Capitulo Prologo: "Recuerdos Tormentosos"
Todo comenzó en un día de primavera de esos, donde el viento soplaba con una brisa refrescante y cálida al mismo tiempo... Cuando miro a mi alrededor, me doy cuenta que me encuentro en un campo de hermosas flores blancas y rojas, que se mezclaban en un hermoso mar de colores irreales. También recuerdo, no, más bien siento el aroma tan dulce y suave de esas flores mezcladas con el verde pasto. Contemplar éste idílico paisaje por un momento, luego me doy cuenta de que a lo lejos logro divisar la silueta de un persona... Cuando trato de concentrarme para ver quién es...
Ikuto: no logro ver bien.... mmmmmmm.... ahhhh...
Éste reconoce la silueta de una chica a lo lejos, cuando éste fija su mirada más detenidamente se percata que tiene la forma de una extraña chica, se dio cuenta que ella poseía una hermosa cabellera no muy larga y sedosa pues solo le llegaba un poco mas debajo de los hombros de un rosado tan puro y gentil, que parecía que reflejase los mas hermoso lirios que se mezclaban perfectamente con el paisaje que mis ojos podian ver claramente...y cuando él fija su mirada en el rostro de ésta misteriosa chica...
Ikuto: Me pregunto ¿Por qué siento que la conozco? pero tengo miedo de acercarme más... ¿Por qué siento miedo? Si esa no es mi forma de ser..Soy Tsukiyomi Ikuto...!!!
Una brisa repentina de viento hace que su hermoso pelo cubra su rostro, pero ella hace un leve movimiento con su mano pálida y tersa, para retirar el pelo de su rostro. Cuando al fin logró ver el rostro de esta extraña chica a la cual con tantas ansias deseo ver y siento que me resulta muy familiar....
Cuando al fin puede fijar mi mirada en su rostro era tan delicado y fino, su nariz y sus labios se mezclaban y complementaban tan bien con su hermoso rostro, traté de posar mi mirada en sus ojos y me di cuenta que ellos estaban completamente cerrados, pero dicha acción tenía una muy buena razón… Ésta misteriosa chica lloraba tan intensamente que sus lágrimas recorrían desde sus ojos por todas sus rosadas y pálidas mejillas.
Ikuto: - ¿Por qué sus lágrimas me perturban tanto...? Como si yo fuera la razón de su sufrimiento… -
Cuando vi caer sus lágrimas que parecían de las perlas más hermosas, me di cuenta que el hermoso paisaje en que ambos nos encontrábamos iba cambiando y desapareciendo poco a poco.
Ikuto: -¿Qué rayos está pasando aquí? No entiendo nada-
Me di cuenta que aquella chica misteriosa de hermoso cabellos rosados, comenzó a mover sus delicados labios, dándome la impresión de que estaba tratando de pronunciar o salir alguna palabra de su boca, pero solo salieron frases mudas que no lograba comprender lo que me trataba de decir…
Ikuto: ¿Qué trata de decirme no le entiendo nada…Por qué tengo estos sentimientos de culpa y tristeza…? - *Este sujetaba su cabeza en señal de confusión y tristeza... sin comprender lo que sucedía…*
Pero un leve movimiento de sus delicados labios me hizo creer que esa misteriosa chica pronunciase mi nombre…cuando comencé a correr para acercarme a ella y poder comprender lo que me trataba de decir, el paisaje en donde ambos nos encontrábamos comenzaba a cambiaba abruptamente otra vez, volviéndose de un rojo, tan rojo como la sangre…
Ikuto: ¿Qué demonios está pasando aquí? - Si solo quiero acercarme a ella, para ayudarla-
Cuando creí que la alcanzaba con mis manos, más y más se alejaba de mí, seguí corriendo porque su llanto de pena se convirtió en un llanto de miedo y terror…en un momento creí que ya la había alcanzado cuando de pronto de la nada apareció una sombra tras aquella misteriosa chica y la comenzó a alejar más y más de mí…
Ikuto: -¿De dónde diablos apareció aquella extraña sombra…porque también me resulta familiar? ¿Por qué siento miedo de aquella extraña sombra...?-
Cuando al final creí que aquella sombra la había dejado en paz, y pude sostenerla entre mis brazos, teniéndola así deseé ver su rostro que solo pude percibir a lo lejos. Pero aquella sombra apareció a mis espaldas, tapó mi boca y mis ojos con una sola de sus manos y con la otra me rodeó los hombros provocando que la soltase sin desearlo.
Ikuto: Suél...ta…me…!!! - -¿Quién demonios te crees bastar...?- * no pudo decir más porque su boca y ojos eran bloqueados por aquella sombra*
Y comenzó a alejarme de ella, por la fuerza…la misteriosa chica comenzó a correr para alcanzarme, pero ésta tropezó con su propio vestido blanco... tan hermoso que llevaba en un principio, que ahora estaba sucio y ensangrentado por alguna razón que un no comprendo…
La mano de la sombra subió rápidamente hacia mi cuello y comenzó a estrangulándome con tal fuerza, que me costaba mucho respirar, con el pasar de los segundos ya no podía respirar… y me costaba pensar con claridad, que en un determinado momento pensé que iba a morir…Cuando creí que morirá perder el conocimiento….
Ikuto: - ¿Suel….ta...meeeeeeee…..mal…di……..to..?- * trató de pronunciar éstas palabras pero la sombra hacía más opresión en su cuello..*
---------------------------- Mientras en su Habitación -----------------------------
El chico de cabellos azul oscuro y ojos azules un poco mas claros que su pelo, despertó abruptamente y sudando muy frío e intranquilo por aquél recuerdo tormentoso que tuvo.
Ikuto: AAAAAHHHH!!!... MALDICIÓN…¿Por qué tengo este maldito recuerdo o sueño?, o lo que sea, siempre lo he tenido durante éstos 10 años.. *Mira su reloj que estaba posado en su velador con una cara de sueño que ni el podia ocultar*
Ikuto: ¡¡¡QUÉ TAN TARDE ESSSSSSS..!!!, voy a llegar tarde otra vez…!!!..no deberia asombrarme..pues con o sin es estupido sueño nunca logro despertar a tiempo... – Aunque viva en las habitaciones del internado nunca logro despertar a tiempo..baa..que me importa total siempre es lo mismo - * se decía así mismo mientras se duchaba y luego colocaba su uniforme….*
Este salió corriendo de su habitación como alma que se lo lleva el diablo, tan rápido para llegar a tiempo a su primera hora de clases...pues su primera clases era con la profesora Sanjou la cual era llamada "La Demonio con piel de Cordero.."... no se dio cuenta que en la dirección opuesta a él, venía una hermosa chica de cabellos rosados y ojos tan amarillos y transparentes como un hermoso diamante…
¿? : Aaaaaaaahhhhhh!!!....
Ikuto: ¿pero qué diablos... contra quién choqué? - *se decía así mismo mientras se levantaba del tremendo choque…*
Ikuto : ¿Por qué no miras por dónde vas..? - * éste comienza a mirar a la persona con que chocó * - Vaya pero qué chica más hermosa y linda - *se dice mientras su cara babea por un instante por la chica que acababa de conocer…*
¿? : QUÉ DA...ÑO…!!!!!....-mi tobillo me duele mucho, pensó la chica-*mientras tocaba su tobillo*
¿Quién será la aquella chica misteriosa y cómo reaccionará Ikuto? ¿Se dará cuenta que ésta chica se parece a la de sus recuerdos….?….Esta aquí dejo el prologo…espero sus opiniones..^u^
Re: El Sentimiento de Amar tendrá algun Límite...
Hoooo Me a encantado pon contiii pliss!!
Gabii- Mensajes : 18
Re: El Sentimiento de Amar tendrá algun Límite...
contiiiiiiiiiii, me encanto pon pronto la conti plis
byebye nos escribiimos
byebye nos escribiimos
KonataKagamine- Mensajes : 30
Shugo-loid :: Papelera :: Papelera :: SHUGO CHARA+VOCALOID :: ¡FanFics!
Página 1 de 1.