Shugo-loid
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! Registrate3



Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo-loid
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! Registrate3

Shugo-loid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reglas generales.
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! EmptyMiér Ene 25, 2012 1:15 pm por sumiko *u*

» Hellow People ._.
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! EmptyMiér Ene 25, 2012 12:58 pm por sumiko *u*

» Los ojos zafiro
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! EmptySáb Dic 24, 2011 5:12 pm por Akane-tori.fujioka

» Una vez mas
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! EmptyJue Dic 22, 2011 3:42 pm por KonataKagamine

» [Taller] Gabi-Chan :3
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! EmptyJue Sep 08, 2011 2:30 pm por Gabii

» Dulce Tentacion
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! EmptyDom Ago 28, 2011 9:50 am por Kareeeeni~

» Primer dia...
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! EmptyMiér Ago 24, 2011 8:53 pm por KonataKagamine

» Una preguntita....
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! EmptyVie Ago 19, 2011 1:32 pm por Miki Furukawa

» Hi Minna~ !
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! EmptyVie Ago 19, 2011 12:37 pm por Hitomi-chan

» Shana Yukina
Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! EmptyMiér Ago 17, 2011 5:17 pm por KonataKagamine


Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! Empty Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!!

Mensaje por Shana Tsukiyomi Jue Jun 23, 2011 5:42 pm



Holas!!!! que lindin forin!! :17:
esta re bonito!!
me gusta muchooooooo!!!
tu idea para este foro y espero que muxa gente se haga de aqui ya que es un muy lindo foro!!!
Ahora si a lo que vine!!
Hola, holi, hello, hi y bla bla bla
me vine a presentar como
Shana Tsukiyomi!!!
la hermana menor de Ikuto!!! creo...
espero pasarla lindo en este foro nuevo y una pregun!!!
cuando se habre el rol!!!!
lo quiero ya!!!
besos y me voy!!


Shana Tsukiyomi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En medio de la nada iluminada por la luz de la luna esperan la llegada de ese hombre...

Volver arriba Ir abajo

Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! Empty Re: Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!!

Mensaje por Rositta Jue Jun 23, 2011 6:37 pm

BIENVENIDA SEAS!
Me alegra mucho que te hayas registrado y que ademas te guste este forito, esta familia. Me siento muy feliz, de verdad. Bueno ante cualquier duda no dudes en contactar conmigo, siempre estaré para ayudarlos. Ojala te hagas de muchos amigos y me encantaría ser amiga tuya! Gracias por unirte a esta familia que poco a poco esta creciendo y estoy segura de que con tu ayuda esta comunidad sera inmensa!
Bueno lo del rol, aun lo estoy haciendo y como ves aun no lo termino. Me encantaria que me ayudaras a terminarlo para que asi podamos empezar a rolear :7: jaja si me quieres ayudar enviame un MP y asi nos comunicamos ^^ ok?
Entonces..Pasatela muy bien, postea mucho, hascete de mcuhos amigos!
cuidate y sobretodo diviertete!
bye!
Rositta
Rositta
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi casita ^^

https://shugo-loid.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! Empty Re: Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!!

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Vie Jun 24, 2011 9:46 am

Hola gusto en conocerte...^3^
yo soy la prima de Ikuto y Utau...osea tu prima...xD
yo tambien espero rolear pronto..
seas bienvenida y cuidate,,,nos leemos.,
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 35
Localización : Chile

http://zetsuaime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! Empty Re: Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!!

Mensaje por Shana Tsukiyomi Vie Jun 24, 2011 7:59 pm

Shugoi gracias por la bienvenida!!!
y ahora tengo una prima!!!
eso es genial!!!!!
me encanta muxo este foro y lo vamos a hacer muy grande!!!
tanto que conquistaremos el mundo cibernetico
:38:
okey...
puede que no
pero gracias a ambas por la bienvenida!!!

Shana Tsukiyomi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En medio de la nada iluminada por la luz de la luna esperan la llegada de ese hombre...

Volver arriba Ir abajo

Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! Empty Re: Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!!

Mensaje por KonataKagamine Mar Jul 12, 2011 6:22 pm

holass estube desconectada un tiempo pero ahora me pongo al dia..
bienvenida seas espero que seamos amigas...
espero que tus deseos se aganrealidad y este foro sea enorme :18:
bueno diviertete y postea mucho :) :)

byebye nos escribimos
KonataKagamine
KonataKagamine

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 26
Localización : con el gatito mas sexi del mundo

Volver arriba Ir abajo

Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!! Empty Re: Ettooo.... Hola?.... Hola!!!!! Se presenta Shana Tsukiyomi al escenario!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.