Últimos temas
Ficha De Mi personaje ^^
2 participantes
Shugo-loid :: Papelera :: Papelera :: JUEGO DE ROL :: Inscripciones
Página 1 de 1.
Ficha De Mi personaje ^^
๑Nombre y Apellido: misuzu kotomi
๑Edad: 16
๑Raza: Vampiro
๑Rango: Alumno
๑Sexo: Femenino
๑Item: Un Microfono -.- (no tengo imaginacion)
·Descripcion Fisica: es de estatura media, pelo largo y rubio, de tez blanca, y ojos celeste
-Forma humana: es como todo los demas (abajo la foto)
-Forma de monstruo: De ojos rojos se le tiñe el pelo negro, y le salen feroces colmillos
๑Descripcion Psicologica: es simpatica, tierna, no le gusta que la reten y menos que la manden, ama a todo animal ser viviente y le gusta las flores, es buena haciendo deporete especialmente si es de porristas, le gusta que le hagan caso y no le gusta que la molesten cuando hace algo mal
๑Armas: Ninguna -.-
๑Poderes: Velocidad, lee las mentes y puede controlar tus sentimientos
๑Gustos & Disgustos: le gusta cantar, bailar y salir a correr, no le gusta que la traten como a una niña pequeña, y que la reten
๑Defectos & Virtudes: es un poco torpe para sus cosas se tropieza con todo, es buena cocinando
๑Devilidades: que le recuerden su pasado, y ver algo extremadamente asqueroso para ella (no tengo Imaginacion) -.-
๑Historia:
๑Imagen:
๑Anime/Juego del que procede: De Air
๑Otros Datos: le gusta todo lo que sea dulce, y le encanta salir con sus amigas
๑Edad: 16
๑Raza: Vampiro
๑Rango: Alumno
๑Sexo: Femenino
๑Item: Un Microfono -.- (no tengo imaginacion)
·Descripcion Fisica: es de estatura media, pelo largo y rubio, de tez blanca, y ojos celeste
-Forma humana: es como todo los demas (abajo la foto)
-Forma de monstruo: De ojos rojos se le tiñe el pelo negro, y le salen feroces colmillos
๑Descripcion Psicologica: es simpatica, tierna, no le gusta que la reten y menos que la manden, ama a todo animal ser viviente y le gusta las flores, es buena haciendo deporete especialmente si es de porristas, le gusta que le hagan caso y no le gusta que la molesten cuando hace algo mal
๑Armas: Ninguna -.-
๑Poderes: Velocidad, lee las mentes y puede controlar tus sentimientos
๑Gustos & Disgustos: le gusta cantar, bailar y salir a correr, no le gusta que la traten como a una niña pequeña, y que la reten
๑Defectos & Virtudes: es un poco torpe para sus cosas se tropieza con todo, es buena cocinando
๑Devilidades: que le recuerden su pasado, y ver algo extremadamente asqueroso para ella (no tengo Imaginacion) -.-
๑Historia:
- Spoiler:
- Despues de que sus padres los hayan matado, la mandaron a un orfanato el cual no le gustaba pero despues de un tiempo empeso a sentir una enorme sed que nada la podia secar intentando tomar de todas las cosas, lo cual nnca pudo secar la enorme sed que tuvo al fin y al cabo un dia perdio el control bebiendo la sangre de unas de sus mejores amigas, al reaccionar y aver matado a su mejor amiga sin pensarlo dos veces se escapa del orfanato buscando un lugar en donde pueda ser bien acogida y claro que hayan especies como ella
๑Imagen:
- Spoiler:
๑Anime/Juego del que procede: De Air
๑Otros Datos: le gusta todo lo que sea dulce, y le encanta salir con sus amigas
Última edición por Kareeeeni~ el Vie Jul 29, 2011 5:24 pm, editado 2 veces
Kareeeeni~- Mensajes : 10
Re: Ficha De Mi personaje ^^
Hola Karen!
Bueno la ficha esta muy buena, pero le faltan unas cosas que recientemente agrege a la ficha. Perdon por las molestias pero podrías ponerlas? sino es posible yo misma las agregare. Solo tienes que avisarme.
BYE!
Bueno la ficha esta muy buena, pero le faltan unas cosas que recientemente agrege a la ficha. Perdon por las molestias pero podrías ponerlas? sino es posible yo misma las agregare. Solo tienes que avisarme.
BYE!
Bien Segun Yo Agregaste Solo El Item ^^ Pues Ya Lo Puse (:
Bueno también te faltan las debilidades, aunque no es necesario que sean muchas. Perdon las molestias ^^
:O segun Yo Ahroa Si ^^ Si Me Falta Algo MAs Me Habisas (: No te preocupes No son Molestias Ya Que Me Imagino Que Haci Deve ser El papel De Admin ¿o no? Bueno Nos Vemos ^^